Monday, January 23, 2012

Yo, Úrsula en Amazon.com

http://www.amazon.com/Yo-%C3%9Arsula-Spanish-Edition-ebook/dp/B00709CB60/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1327345289&sr=1-1
Ahora que está todo resuelto, la novela publicada ¡Y ya se ha comenzado a vender! Quisiera detenerme en algunos detalles de esta publicación. La novela está encriptada por decisión mía en un sistema que permite a quien la compre, prestarla a su vez para que alguien más la lea. Al menos eso ocurrirá durante noventa días. Al mismo tiempo he elegido que se pueda mirar dentro y leer los primeros capítulos antes de comprarla. En caso de no tener un ereader, creo que se puede bajar desde un ordenador e inclusive desde un emóvil. No sé como será eso porque yo no tengo. Bien, a medida que vaya recibiendo información o nuevos detalles los iré colgando. Ésto es muy nuevo para mí y hay muchos términos técnicos que desconozco o no sé interpretar todavía. Supongo que con tiempo, me pondré al día.

New Realase!!!

New Realase!!!
This book will be published first for Englis readers

Featured Post

Cinco céntimos.

Cinco Céntimos sobre mí No soy de escribir mucho sobre mí, aunque dicen por ahí que uno no puede escribir más que sobre sí mismo. Con...