Saturday, January 21, 2012

Yo, Úrsula


 Disponible en breve


Cierta vez y hace muchos años la profesora de dibujo y pintura me dijo: Si quieres obtener la sensibilidad necesaria para descubrir la esencia de las cosas, deberás desarrollar tu parte femenina.
Con el paso del tiempo dejé la pintura y me dediqué al bonsái y un maestro en ese arte me dijo lo mismo.
Una amiga discutía conmigo cierta vez. Ella aseveraba que un hombre jamás podría entender el punto de vista de una mujer y menos ponerse en su piel.
Entonces decidí escribir Yo, Úrsula. En ella la protagonista cuenta en primera persona sus vivencias, sus sueños y temores y sus luchas para alcanzar los objetivos.
Ya me dirás querida lectora si he logrado mi propósito.
Sin embargo esta no es una novela sólo para mujeres porque los hechos que cuenta son patrimonio de una sociedad en la que vivimos todos. Algunas personas se identificarán con Joan, otras con Alex, con Paco o con Javi, quizás muchas con Úrsula, con Inés o con Lucrecia… Y espero que muy pocas o ninguna con los personajes que hacen de villanos.

A mis tres mujeres… de las que he aprendido muchísimo
Y seguiré haciéndolo…

New Realase!!!

New Realase!!!
This book will be published first for Englis readers

Featured Post

Cinco céntimos.

Cinco Céntimos sobre mí No soy de escribir mucho sobre mí, aunque dicen por ahí que uno no puede escribir más que sobre sí mismo. Con...