Friday, February 03, 2012

Yo, Úrsula. Una novela spa

Estos últimos días he recibido varios correos respecto a mi novela Yo, Úrsula. Comento este en particular porque me llamó mucho la atención el adjetivo calificativo: "una novela spa". Quien lo envía explica a continuación qué es para ella una novela spa: Es una novela en la que te sumerges poco a poco con una sensación agradable y te va llevando por distintos estados de ánimo que van del llanto a la risa, de la rabia al orgullo y de la angustia a la revelación. Y cuando acabas no sabes bien dónde estás.
http://www.amazon.com/Yo-%C3%9Arsula-Spanish-Edition-ebook/dp/B00709CB60/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1328277155&sr=1-4

New Realase!!!

New Realase!!!
This book will be published first for Englis readers

Featured Post

Cinco céntimos.

Cinco Céntimos sobre mí No soy de escribir mucho sobre mí, aunque dicen por ahí que uno no puede escribir más que sobre sí mismo. Con...