Monday, May 14, 2012

Otra novela que será editada en Amazon

Ya tenemos portada. La Ane ha hecho un gran esfuerzo entre proyectos y su torre de Babel personal... Es que cinco idiomas... no quiero pensar en el desgaste de hablarlos al mismo tiempo. "Teucro deCreta: Todo va a alguna parte", está en la sala de partos y no hay marcha atrás.
Debo confesar que hay más contenido autobiográfico que el que me hubiese agradado. Pero creo que está tan bien camuflado que es casi imposible adivinar qué parte es ficticia de cual es real.
Esta novela era un reto como casi todo lo que escribo pero cuando la comencé no sabía el final. No es la primera vez que primero monto el marco y luego el cuadro aparece poco a poco. Lo más extraño es que lo que "decreto" en esos momentos ocurre después en la realidad.
Creo que para leer Teucro deCreta: Todo va a alguna parte,  hay que ser muy friki lo cual conlleva a que luego de acabada se pida el video juego en el que Circe viola a sus propios leones y lobos por no haber podido hacerse con los favores de Teucro... O muy pensante y valorar que de la antigua Grecia hacia aquí hemos cambiado las formas pero no el fondo y cualquier empresa se parece al Olimpo... Y por último estarán aquellos que ya tienen demasiados problemas en la vida diaria y lo que quieren es un Park Aventura en versión tranquila y digital. La última es quizás la que más me atrae aunque reconozca que cada uno es "él" y sus motivaciones

New Realase!!!

New Realase!!!
This book will be published first for Englis readers

Featured Post

Cinco céntimos.

Cinco Céntimos sobre mí No soy de escribir mucho sobre mí, aunque dicen por ahí que uno no puede escribir más que sobre sí mismo. Con...