Wednesday, March 06, 2013

8 de Marzo "día de la mujer trabajadora"



Este es un documento que se encontró en casa de Sir Kevin Crossaway en febrero de 1858. Sir Kevin era un arqueólogo inglés, antecesor de Sir Howard Carter aunque por el número trece están íntimamente conectados. Sir Kevin fue hallado muerto, con partes de sus nalgas comidas como si se tratase de un ritual. Toda la casa estaba revuelta aunque no se pudo determinar lo que los ladrones se habían llevado. Sir Kevin había dedicado los últimos años de su vida  a lo que él llamaba "su gran descubrimiento": el desdoblamiento de los polos femenino y masculino en relación con los principios positivos y negativos. 
  “Isis, la antigua diosa egipcia, hermana y esposa de Osiris es el recuerdo de la unidad, en la que predomina la fertilidad, la creación, la intuición pero también subyace la destrucción, la muerte, la noche, el terror. En Istar, la diosa babilónica del amor, la caza y la guerra, los dos principios se equiparan. En Astarté o Ashtoreth, se resuman todos los principios femeninos que se dividen irreconciliables de Hécate a Medea y de Diana a Circe. El poder sube en los primeros y baja en los segundos. Es un proceso que contiene sus propios ciclos interiores pero una tendencia general inconfundible. Las acólitas de Isis – Hécate – Medea, consumían la carne de los ñiños varones para ganar su fuerza y sacrificaban a sus hombres, después de fecundadas. El paso del tiempo, les permitió sofisticarse y realizar los mismos actos con su poder mental, sin que sus víctimas murieran en realidad. Seguían vivas para continuar alimentándolas con su energía. Llegaron a constituir un matriarcado y a practicar técnicas muy sutiles de sumisión y dominio. Ya no necesitaron de calderos, pócimas y lechuzas. Toda su alma se transformó en un laboratorio de intrigas, maldades y conspiraciones. En un futuro próximo ocuparán cargos políticos y sociales; administrarán fortunas, vidas y el destino de millones de personas. A nadie se le ocurrirá acusarlas de brujería.
Las descendientes de Diana a Circe, aunque intentaron frenar la caída de sus principios, fueron vencidas una y otra vez.  Diezmadas y perseguidas por la historia oficial, resisten a pie firme a la espera que este ciclo decline. Se aferran a fórmulas arcaicas que sólo consiguen aliviar el mal de ojo, los empachos y el dolor de almas desahuciadas que no tienen a quién recurrir. Según los manuscritos, este ciclo declinará hacia el año 2000 y será en el 2003, cuando se libre la primera gran batalla”. 

New Realase!!!

New Realase!!!
This book will be published first for Englis readers

Featured Post

Cinco céntimos.

Cinco Céntimos sobre mí No soy de escribir mucho sobre mí, aunque dicen por ahí que uno no puede escribir más que sobre sí mismo. Con...