Saturday, December 07, 2013

Si se puede soñar... se puede hacer

http://ebreexpres.com/maira-lampugnani-les-terres-de-lebre-tenim-molts-tresors-patrimonials-culturals-pero-sels-dona-el-valor-que-mereixen/

Hasta no hace mucho yo tenía como fondo de pantalla en mi ordenador un castillo entre nubes con una frase que rezaba: "No es malo construir castillos en el aire, tan sólo tienes que ponerles cimientos"

Ha costado lo suyo pero Àrbora Books ya es una realidad y su primer libro también. Todos mis principios se han sintetizado en este proyecto. El castillo tiene cimientos, ya no navega entre nubes a la deriva del pensamiento. Hemos materializado una idea excelente, lo hemos hecho de lo más pequeño a lo más grande, de lo particular a lo general, cuidando el detalle y por sobre todas las cosas tratando al lector como se merece, aunque se trate de niños o mejor dicho... precisamente porque se trata del futuro.
He aquí algunas frases que se me ocurren y resumen nuestra posición:
  • Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla (Nicolás avellaneda)
  • Los niños son la esperanza del mundo (José Martí)
  • Para respetar hay que conocer (Claude Lévi Strauss)
  •  "Quiero entonces dedicar este libro al niño que fue hace tiempo esta persona mayor. Todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan)." Antoine de Saint - Exupéry.
  • Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda. (Jorge Bucay - "El Buscador" 
       

New Realase!!!

New Realase!!!
This book will be published first for Englis readers

Featured Post

Cinco céntimos.

Cinco Céntimos sobre mí No soy de escribir mucho sobre mí, aunque dicen por ahí que uno no puede escribir más que sobre sí mismo. Con...