Friday, September 16, 2016

Lea obituarios

Tras un verano de trabajo en que acabé mi primer libro de no ficción, Unos días en la soledad de la montaña me han servido para poner la mente en blanco. ¡Resetear la mente de vez en cuando es formidable!
Y cayó en mis manos un libro de Austin Kleon... Interesante.
Una de las cosas que he leído es sobre la inminencia de la muerte... ¿Y no estoy deprimido?
En absoluto.
Tan solo es una realidad que está ahí, a la vuelta de cualquier esquina. Yo quiero mantenerla a distancia, porque amo la vida. Me entristecería marchar sin haber hecho las cosas que quiero. Sin embargo la cuenta atrás es inexorable y es mejor no perder el tiempo en tonterías.

New Realase!!!

New Realase!!!
This book will be published first for Englis readers

Featured Post

Cinco céntimos.

Cinco Céntimos sobre mí No soy de escribir mucho sobre mí, aunque dicen por ahí que uno no puede escribir más que sobre sí mismo. Con...